¡Histórico! Almoloya de Juárez arranca septiembre con fiesta de luces - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 septiembre 2022

¡Histórico! Almoloya de Juárez arranca septiembre con fiesta de luces


Arranca septiembre y con ello la celebración de Fiestas Patrias en Almoloya de Juárez, que esta año comenzó de forma histórica con una fiesta de luces que nunca antes se había hecho en el municipio donde mana el agua.

Óscar Sánchez, presidente municipal, inauguró oficialmente el mes patrio con un espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos en la Cabecera Municipal para el deleite de las decenas de familias que se congregaron para ser partícipes de la fiesta.

"Me dió muchísimo gusto ver a tantos vecinos reunidos que pudieron presenciar el encendido de la iluminación de las 'Fiestas Patrias Almoloya 2022'. Agradezco mucho que nos hayan acompañado, comenzamos este mes patrio con el pie derecho. 

"Tengan por seguro que estas serán unas fiestas inolvidables en las que podemos divertirnos como una gran familia", comentó el alcalde Óscar Sánchez tras agradecer a la gente y a su equipo de trabajo por hacer esto posible.

Almoloya de Juárez tendrá diversos eventos para disfrutar en familia como la elección de la Reina de las Fiestas Patrias en su modalidad infantil, las tradicionales carreras de cinta, un cuadrangular de futbol, rentoy y diversas presentaciones artísticas.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.