Concluye la celebración de las Fiestas Patrias en Almoloya de Juárez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

19 septiembre 2022

Concluye la celebración de las Fiestas Patrias en Almoloya de Juárez


Almoloya de Juárez cerró con éxito las celebraciones por las Fiestas Patrias 2022 luego de dos años de pandemia y una administración que hizo caso omiso a las tradiciones del municipio del Estado de México.

El presidente municipal, Óscar Sánchez García, dejó claro desde el primero de septiembre que serían unas fiestas inolvidables, y no faltó a su promesa con el colorido que tuvo el lugar donde mana el agua y la alegría entre sus habitantes.

"Este año volvimos a sentir y celebrar nuestra Independencia Nacional con una gran fiesta donde pudimos disfrutar de nuestras tradiciones con responsabilidad y compromiso", arrancó el presidente municipal Óscar Sánchez García. 

"Es un gusto ver que estas tradiciones siguen vivas y reiteramos nuestro compromiso para preservarlas con orgullo. Así concluimos nuestras 'Fiestas Patrias Almoloya 2022', muchas gracias a todas mis vecinas y vecinos que se unieron a esta gran celebración en honor a la libertad y soberanía de México", insistió el alcalde.

"Los invito a seguir construyendo una nueva historia en Almoloya de Juárez con voluntad y trabajo firme", cerró el alcalde municipal.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.