El bacheo en Toluca es caro y está mal hecho asegura Mario Cardoso - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 septiembre 2022

El bacheo en Toluca es caro y está mal hecho asegura Mario Cardoso

Mario Cardoso asegura que está saliendo un 50 por ciento más caro el bacheo en Toluca y expone las quejas de la ciudadanía sobre los malos trabajos que se están haciendo al respecto con los baches existentes.

El décimo regidor de Toluca expuso datos de la Facultad de Planeación Urbana, expertos en la materia, en donde recalcaron que el precio por bache, de $675 pesos, está muy elevado al grado de costar un 50 por ciento más de su valor real.

Nos está saliendo un poquito caro, casi el 50 por ciento de lo que nos puede salir rehabilitar casi un metro cuadrado de asfalto, la queja de la ciudadanía es que lo tapas y a los 8-15 días ya está nuevamente abierto, y no nada más es el mismo bache, sino por el material, por el trabajo que le hicieron, se hace más grande”, dejó en claro Mario Cardoso.

“La Junta de Caminos, por ejemplo, ellos si están cuadrando, si están escarbando hasta donde existe la humedad y después echan la mezcla, que esa es la mejor manera de hacer bacheo para que dure, pero el del municipio de Toluca no está durando, porque nada más avientan, ahí medio parchan, medio maquillan el tema y pues le siguen con lo demás. Yo entiendo que esto es un tema que urge, pero no porque urge y por querer hacer las cosas, las hagamos mal”, comentó Mario Cardoso.

El décimo regidor de Toluca llamó a la reflexión y advirtió sobre el peligro de una fuga de recursos, además aseguró que se debe cambiar el modo de trabajo de cara a los siguientes dos años de Administración.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.