Reforzarán la seguridad en Almoloya de Juárez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

30 agosto 2022

Reforzarán la seguridad en Almoloya de Juárez


Óscar Sánchez, presidente municipal de Almoloya de Juárez se comprometió a reforzar la seguridad en Rancho San Juan junto a los tres órdenes de gobierno y también dejó claro que recuperará espacios perdidos que fueron olvidados por otras Administraciones.


“Sabemos la problemática que hay en el Fraccionamiento Rancho San Juan y nuestro objetivo es atender, con los tres órdenes de gobierno, las necesidades en materia de seguridad”, dijo el presidente municipal Óscar Sánchez García.


El titular del ejecutivo local destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y organizada entre las diferentes autoridades de gobierno y los mismos vecinos.


“Es importante mencionar que estamos trabajando a través de las distintas direcciones del Ayuntamiento para atender las necesidades y problemáticas. Desde Servicios Públicos para recuperar los espacios que están deteriorados, hasta el reforzamiento de operativos y los mecanismos que implementaremos para garantizar el bienestar de las y los vecinos”, explicó el titular del ejecutivo local.


“Nosotros tenemos toda la voluntad de venir a trabajar con ustedes de la mano. Se tienen que empezar a regular malos manejos y vacíos de varios gobiernos que hicieron caso omiso a los problemas”, cerró el alcalde.


La mesa de trabajo contó con elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Secretaría del Bienestar, además de las autoridades muicipales y las vecinas y vecinos del fraccionamiento.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.