Carlos Ulloa presente en la toma de protesta de brigadistas del PRD en el Edoméx - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

30 agosto 2022

Carlos Ulloa presente en la toma de protesta de brigadistas del PRD en el Edoméx


Carlos Ulloa, tercer regidor de Toluca, estuvo presente en la toma de protesta de los brigadistas “Nuevo Amanecer” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se llevó a cabo en el Estado de México.

“Somos el verdadero partido del pueblo, porque nosotros sí representamos las causas de la gente y las minorías más necesitadas. Por ello estamos fortaleciendo nuestras bases con miras al presente, pensando en un mejor futuro para nuestra sociedad, mismo que vamos a construir todos juntos, de la mano con la gente”, comentó Carlos Ulloa.

El evento perredista se llevó a cabo en el municipio de Cuautitlán México, en el Estado de México, en donde los brigadistas de diversos municipios del Edoméx, como Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Tepotzotlán, Coyotepec, Huehuetoca y Cuautitlán México, rindieron protesta bajo la bandera de “Nuevo Amanecer”.

Además también se integró la coordinación municipal de Fortalecimiento Partidario del PRD en Cuautitlán México y Cuautitlan Izcalli. 

“El corazón de las y los perredistas late con fuerza. Gracias Sonia por ser tan buena anfitriona y por tu amistad, muchas felicidades porque tu trabajo fortalece al partido que verdaderamente representa las causas de la gente”, cerró Carlos Ulloa.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.