La Soledad Ocoyotepec da banderazo de de inicio de obra pública - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

19 julio 2022

La Soledad Ocoyotepec da banderazo de de inicio de obra pública


Banderazo de arranque de obra en La Soledad Ocoyotepec por parte del alcalde Óscar Sánchez quien sigue empezando con obras de impacto por todo Almoloya de Juárez.

Ahora fue el turno de la comunidad de La Soledad Ocoyotepec en donde el presidente municipal dio inicio a una nueva obra más como ya lo hiciera en Mina México en días recientes para reforzar su compromiso con la infraestructura de Almoloya de Juárez.

"Desde el primer día nos comprometimos a realizar obras de impacto en las comunidades que más los necesitan, y en la La Soledad Ocoyotepec ya estamos cumpliendo nuestra palabra", arrancó Óscar Sánchez en charla con los vecinos beneficiados. 

Óscar Sánchez dejó claro que es necesario conectar de mejor forma al municipio para acelerar el comercio y así incrementar el desarrollo económico de Almoloya de Juárez, pero también para cuidar del patrimonio de los ciudadanos.

"Con la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, beneficiaremos a las y los habitantes de esta y de las comunidades vecinas, que utilicen este camino. Con voluntad y trabajo firme por más y mejores obras para Almoloya de Juárez", cerró Óscar Sánchez, presidente municipal.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.