Mario Cardoso: "En Toluca hay más baches que policías" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

19 julio 2022

Mario Cardoso: "En Toluca hay más baches que policías"


El décimo regidor, Mario Cardoso, aseguró que Toluca está en el bache por culpa de la corrupción y la incompetencia de administraciones anteriores, ya que las malas condiciones de las calles no son producto de este año sino de los presidentes municipales que se hicieron de la vista gorda con el mantenimiento de las vialidades.

"Estamos dándole un desenfriol a Toluca para un cáncer vial cuando realmente lo que necesita es una quimioterapia completa", comentó Mario Cardoso respecto al programa de bacheo.

El décimo regidor llamó a ser responsables en políticas públicas ya que considera que las malas condiciones de las principales calles de Toluca son "trampas mortales en temporada de lluvias que ponen en riesgo la vida de las y los toluqueños".

Diversos motociclistas se han lesionado al caer en algún bache por lo que el bacheo ya no sirve en calles tan dañadas que requieren de ser reencarpetadas, trabajo que no se hizo en la administración anterior, ni en la anterior en donde incluso el expresidente priísta Fernando Zamora aseguraba que "le hacían los baches a propósito".

Doña Martha, vecina de la colonia Santa María de las Rosas, comentó que prefiere más inversión en servicios públicos, ya que el alumbrado de su colonia no sirve, y menos eventos proselitistas del presidente municipal Raymundo Martínez. Además se pronunció a favor de las multas, pero siempre y cuando sirvan para tener mejores calles y servicios públicos en general.

Cuestionado en este aspecto el regidor Mario Cardoso se dijo a favor de la ciudadania en sus exigencias y recordó que ha atendido personalmente varios casos para orientarlos al área correspondiente cuando los ciudadanos han sufrido algún percance por culpa de los baches.

Finalmente el regidor se dijo en la mejor disposición para seguir ayudando a los toluqueños y reiteró que las puertas de la décima regiduría están abiertas para escuchar sus necesidades. 

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.