Óscar Sánchez inicia pavimentación en Almoloya de Juárez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 julio 2022

Óscar Sánchez inicia pavimentación en Almoloya de Juárez



El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de un camino en la comunidad de Mina México, misma que beneficiará a decenas de familias almoloyojuarences.

El alcalde destacó que la pavimentación era una necesidad que tenía la comunidad y que por muchos años estuvo olvidada, pero que hoy es una realidad y que en menos de dos meses ya habrá un avance significativo.

“Damos el arranque de esta pavimentación. Es una obra que por muchos años estuvo olvidada, pero que hoy es una realidad y en menos de 60 días ya tendrán parte de su camino pavimentado, estamos cumpliendo, trabajando de la mano con ustedes, con toda la comunidad y principalmente con las mujeres, que sea de provecho, para beneficio de sus niños, de ustedes y de todos en general”, arrancó el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez.

El edil dejó claro que trabaja en favor del progreso de todos los almoloyojuarences: “Desde el primer día estamos trabajando con esa convicción y hoy estamos entregando resultados.

Finalmente le recordó a todos los ciudadanos que su gobierno está abierto para escuchar sus necesidades y para trabajar por una vida más digna con soluciones a la problemática de las diversas comunidades del municipio.

“Estaremos aquí de manera permanente, que sepan que esta Administración, más allá de que estén las puertas abiertas, estamos para escuchar, para atender y buscar una solución, una alternativa a la problemática que tenemos en nuestra comunidad, en nuestra región y en nuestro municipio”, cerró el titular del ejecutivo local, Óscar Sánchez.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.