Mario Cardoso regalará 4 sesiones de equinoterapia para niños en Toluca - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 junio 2022

Mario Cardoso regalará 4 sesiones de equinoterapia para niños en Toluca


Mario Cardoso regalará cuatro sesiones de equinoterapia para 10 niños y niñas que lo necesiten, mismas que serán en el Centro de Equinoterapia y Monta Deportiva de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

El décimo regidor de Toluca también preside la Comisión Edilicia de Discapacidad, por ello siempre está pendiente de las necesidades y problemas que presenta la comunidad en Toluca.

Cardoso se dio a la tarea de vivir la experiencia de terapia con caballos tras visitar el Centro de Equinoterapia y Monta Deportiva de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca y tras ello optó por regalar cuatro sesiones para niñas y niños que lo necesiten.

"Para entender mejor a los pacientes es necesario ponerse en sus zapatos aunque sea por un instante.
Haremos una propuesta ante el Ayuntamiento de Toluca para trabajar en conjunto con este centro", comentó Mario Cardoso.

¿QUÉ ES LA TERAPIA CON CABALLOS?

La equinoterapia o terapia con caballos es una conexión entre el lenguaje sensorial y el ser humano en donde la razón duerme y afloran los instintos. 

Como diría Gabriel Oliverio: "Es cuando nace la mística y la ciencia se fusiona con la energía vital del universo, el caballo te transporta a lugares dentro tuyo que jamás has imaginado.

Además, el regidor se comprometió a regalar las cuatro sesiones para 10 niñas y niños que así lo requieran y por una cuestión económica no puedan acceder a ellas.

REQUISITOS

Que sean niñas o niños con alguna discapacidad.
Familias de escasos recursos.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.