Presidente nacional del PRI quiere que los mexicanos tengan acceso a las armas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 junio 2022

Presidente nacional del PRI quiere que los mexicanos tengan acceso a las armas


Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, aseguró que buscará modificar la ley de acceso a las armas para que los mexicanos puedan conseguirlas con mayor facilidad y así defender a sus familias de la delincuencia ya que el Estado Mexicano no los cuida.

"Si el gobierno no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, que las familias que lo deseen tengan la opción de armarse para proteger su vida y las de sus hijos. Ya es hora de que los delincuentes sepan que la gente se va a defender", comentó en conferencia de prensa Alejandro Moreno.

El dirigente aseguró que es importante que las familias mexicanas tengan acceso a las armas para poder defender a su familia de la delincuencia organizada.

"Vamos a proponer modificar la ley de armas de fuego para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder a las armas de mayor calibre a efecto de que puedan proteger su casa, sus negocios, sus vidas", apuntó. 

Finalmente cerró recalcando la necesidad de acceder a las armas para cuidar de las familias mexicanas ante la falta de seguridad por parte del Gobierno de México.

"La gente está indefensa llegan a las casas a los negocios y asesinan a mujeres, hombres, mexicanos que no pueden defenderse porque no hay un debido control y registro para que puedan tener esa disposición".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.