Roberto Bautista arranca rastreo y nivelación de caminos en Tenango - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 junio 2022

Roberto Bautista arranca rastreo y nivelación de caminos en Tenango


El presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista, inició con la obra de rastreo y nivelación de caminos que beneficiará a decenas de familias en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca.

"Hoy tenemos el gusto de iniciar obra en mi querida comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca. Se realizará el rastreo y nivelación de caminos sacacosecha, esta obra beneficiará de manera directa a la población. ¡En Atlatlahuca se logra la Nueva Realidad!", comentó el titular del ejecutivo local.

Roberto Bautista sigue arrancando con obra pública por todo el municipio y ahora fue la comunidad de Atlatlahuca quien se vio beneficiada con una obra que era una necesidad en la comunidad desde hace tiempo.

INMIGRANTES SIN VIDA EN ESTADOS UNIDOS

Preocupado por la cuestión de la migración, Roberto Bautista no es ajeno al dolor que provocó el tráiler encontrado con 40 inmigrantes muertos en San Antono, Texas y desde la Ciudad Amurallada envió un mensaje de solidaridad para las familias.

"Como hermanos y paisanos de los miles de migrantes connacionales, no somos ajenos al impacto terrible de esta noticia y desde nuestro Tenango del Valle oramos por cada una de las víctimas y sus familias.

"Envío toda mi solidaridad para los hermanos inmigrantes y reiteramos que, en caso necesario, estrecharemos la comunicación y colaboración con las autoridades competentes", dejó claro el presidente municipal Roberto Bautista.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.