Hay al menos 22 mexicanos entre los migrantes muertos en Texas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 junio 2022

Hay al menos 22 mexicanos entre los migrantes muertos en Texas


Andrés Manuel López Obrador informó que hay al menos 22 migrantes mexicanos entre los más de 50 muertos encontrados en la caja de un trailer este lunes en San Antonio, Texas.

El presidente del Gobierno de México aseguró que al menos hay 22 mexicanos, por lo menos siete guatemaltecos y dos hondureños entre los migrantes fallecidos que han sido ideintificados.

También fueron encontradas 16 personas con vida que necesitaban atención médica urgentemente, misma que recibieron tras ser hallados en el tráiler que parece haber sido abandonado de forma deliberada con las personas dentro de la caja.

El presidente de Tenango del Valle, Roberto Bautista, mandó un mensaje de apoyo para las familias de las víctimas y se solidarizó con todos los migrantes connacionales además de brindar su ayuda en caso de ser necesario.

"Estamos centrados en seguir nuestras históricas acciones para interrumpir estas redes de tráfico de personas, incluyendo nuevas campañas que en sólo dos meses ya se han saldado con 1800 detenciones", comentó Karine Jean-Pierre, la vocera de la Casa Blanca en conferencia de prensa.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.