Gobernador de Ohio pretende que maestros porten armas en escuelas de Estados Unidos - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 junio 2022

Gobernador de Ohio pretende que maestros porten armas en escuelas de Estados Unidos


Mike DeWine, gobernador de Ohio, Estados Unidos, quiere que maestros y personal escolar porte armas en las instituciones educativas de su estado para cuidar de niños y niñas debido a los constantes tiroteos.

El gobernador tiene el proyecto de una ley que permita que los maestros y el personal educativo se capacite para portar armas de forma legal en las escuelas de Ohio con el fin de brindar mayor seguridad en caso de algún atentado.

"Nuestro objetivo es continuar ayudando a nuestras escuelas públicas y privadas a obtener las herramientas que necesitan para proteger a nuestros niños", comentó Mike DeWine.

La idea es capacitar al personal educativo quienes tendrán que tomar un curso inicial de hasta 24 horas de duración y después de ello una capacitación anual de hasta ocho horas, según recoje la agencia de noticias AP.

DeWine asegura que el nuevo proyecto de ley les dará "a las escuelas una opción, según sus circunstancias particulares, para tomar la mejor decisión con la mejor información que tienen".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.