Luvianos arranca la construcción de una Plaza de Eventos - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 junio 2022

Luvianos arranca la construcción de una Plaza de Eventos


Rosa María Garduño, presidenta de Luvianos, dio el banderazo de arranque para la construcción de la Plaza de Eventos Artísticos, Culturales y Ganaderos en beneficio de la población local y la zona sur del estado.

La obra se llevará a cabo en una superficie de 5,100 metros cuadrados en forma circular con un diametro exterior de 80.5 y uno interior de 46.5 metros cuadrados. Tan solo la zona de gradas tendrá una capacidad para 4 mil espectadores, según informó el director de Obras Públicas, Annuart Rolando Moctezuma.

"Quiero agradecer ampliamente al Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo Del Mazo Maza, por autorizar la obra de gran impacto y relevancia para el sur del Edoméx: La construcción de la Plaza de Eventos Artísticos, Culturales y Ganaderos en Luvianos", comentó la presidente municipal.

La Plaza de Toros es el resultado de las gestiones municipales con las autoridades estatales en donde también se involucra la Secretaría del Medio Ambiente para beneficiar a la zona sur del Estado de México y a Luvianos en particular.

"Asimismo agradezco al secretario de Obra Pública Rafael Díaz Leal Barrueta, por autorizar el recurso de esta importante obra, de igual forma agradezco todo el apoyo del representante del Gobernador en la zona sur, al secretario de Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez", cerró Rosa María Garduño, titular del ejecutivo local.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.