San Felipe del Progreso estimula la economía con 'Ruta Territorio Mazahua' - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 febrero 2021

San Felipe del Progreso estimula la economía con 'Ruta Territorio Mazahua'



San Felipe del Progreso estimula la economía del municipio a través de la “Ruta en Territorio Mazahua” con más de 150 participantes que recorrieron más de 100 kilómetros en el municipio presidido por Alejandro Tenorio Esquivel.

El club “Toluca Aventura Extrema” fue quien encabezó el evento en San Felipe del Progreso, que por ciento cumplió con todas las medidas sanitarias según los protocolos de salud originados debido a la pandemia de coronavirus.

La travesía se llevó a cabo en territorio rural, por la mejor ruta para correr en caminos idóneos para la actividad, pasando por una zona de veredas que habían sido trazadas previamente, una zona boscosa y algunos ríos también.

El objetivo de la “Ruta en Territorio Mazahua” fue el de estimular la economía con la visita de los participantes y sus familias para beneficio de los sanfelipenses, quienes pudieron vender algunos productos típicos de la región.

“Más acciones que generen turismo en el municipio; porque la belleza del municipio es inmensa, hagámoslo que se reconozca por todos lados con más eventos que traigan beneficios económicos a los habitantes.

“La ‘Ruta en Territorio Mazahua’ se integró de varios puntos, mismos que al llegar a ellos más de uno de los habitantes recibieron entre sonrisas y saludos a la distancia”, informó el presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.