Ocuilan aplica las primeras vacunas de AstraZeneca a adultos mayores - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 febrero 2021

Ocuilan aplica las primeras vacunas de AstraZeneca a adultos mayores


Vicente Rivera Fuentes encabeza la vacunación de adultos mayores en Ocuilan, el presidente municipal estuvo presente en la aplicación de las primeras dosis que ayudarán al combate contra el coronavirus que aqueja al mundo.

La Señora Barbara Mayen Gómez de 65 años de edad, habitante de la comunidad de Santa Martha de este municipio, fue la primera ocuilense en recibir la dosis de AstraZeneca para inmunizarse del coronavirus.

Cabe destacar que Ocuilan es uno de los primeros municipios mexiquenses en iniciar la vacunación a adultos mayores. Punta de lanza y muestra de ejemplo del presidente municipal que no deja de preocuparse por todos los ocuilenses.

La población se dijo muy contenta y agradecida con el alcalde por preocuparse y ocuparse de la gente del municipio, que afortunadamente no ha tenido incremento en los decesos y casos positivos de coronavirus.

"Ya están llegando las vacunas de AstraZeneca para todos los ocuilenses, vamos primero por nuestros adultos mayores y poco a poco se irán vacunando todos los habitantes. Les pido que se sigan cuidando, que nos sigamos cuidando entre todos porque hoy en día lo más valioso que tenemos es la salud", comentó Rivera Fuentes.






Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.