Descuento en el pago de predial desde el 4 hasta 8 por ciento - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

08 febrero 2021

Descuento en el pago de predial desde el 4 hasta 8 por ciento


Alejandro Tenorio Esquivel ha otorgado descuentos en el pago de predial de 8, 6 y 4 por ciento en el pronto pago durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente para todos los habitantes de San Felipe del Progreso.

El presidente municipal también dejó claro que los beneficios para los adultos mayores y otros sectores vulnerables de la sociedad serán desde el 34 hasta el 100 por ciento según lo amerite cada caso.

Para Alejandro Tenorio Esquivel no solo los adultos mayores deben verse beneficiados con este descuento, el mismo de 34 por ciento también será aplicado para huérfanos menores de 18 años, madres solteras, personas con discapacidad, pensionados, jubilados y viudos y viudas sin ingresos fijos.

Para aplicar al descuento del cien por ciento será solo en el caso de casos especiales para una parte de la población, entre ellas entran las asociaciones religiosas, culturales, el sector educativo sin fines de lucro, madres solteras, viudas, huérfanos y jubilados.

Con esta campaña de descuentos se pretende que San Felipe del Progreso sea un municipio recaudador, con mayor recurso propio para reinvertir en la sociedad y que así los sanfelipenses puedan optar a una mejor calidad de vida, con mejores calles y accesos a las comunidades.

Tenorio Esquivel fue tajante en sesión de cabildo: “Los sanfelipenses pueden consultar la página oficial del Ayuntamiento, ahí está la información, los beneficios para la ciudadanía. Estamos trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan”.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.