Vicente Rivera Fuentes firma convenio de reactivación económica - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

31 julio 2020

Vicente Rivera Fuentes firma convenio de reactivación económica


Con el fin de reactivar la economía que se ha parado por culpa de la pandemia mundial originada por el coronavirus, se ha firmado un convenio entre los municipios del sur del Estado de México y el norte del estado de Morelos.

Vicente Rivera Fuentes y Ocuilan fueron sede en este evento que convocó a diversos municipios de dos estados de la República Mexicana. El objetivo es estimular la economía local y el turismo con el fin de la recuperación económica.

"Les comparto que fuimos Convocantes y Anfitriones de la firma del 'Convenio para la Reactivación Económica y Turística de los Municipios del Sureste del Estado de México y Noroeste del Estado de Morelos'. 

En el Parque Ecoturístico de Las Cascadas El Obraje, donde congregamos a ocho municipios de la región para trabajar en equipo a fin de potenciar la riqueza de la Oferta Turística con la que cuentan los municipios de Ocuilan, Santiago Tianguistenco, Tenango del Valle, Joquicingo, Tenancingo, Xalatlaco, Miacatlán y Huitzilac, estos dos últimos pertenecientes al vecino Estado de Morelos", comentó Vicente Rivera Fuentes sobre el evento.




Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.