China adopta medidas ante un nuevo brote de coronavirus - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 marzo 2020

China adopta medidas ante un nuevo brote de coronavirus



Beijing y Hong Kong endurecieron las normas de cuarentena ante la amenaza de una “segunda embestida” de la pandemia de COVID-19, esta vez transmitida por ciudadanos y visitantes que llegan a China desde el extranjero, y que amenaza con impulsar las tasas de infección, informó el diario South China Morning Post.

Si no imponemos medidas más duras en esta etapa, nues-tros esfuerzos anteriores para poner freno a la propagación de la enfermedad durante estos dos meses podrían desperdiciarse completamente”, afirmó la jefa ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam Cheng Yuet-ngor.

En los últimos cinco días, China ha reportado más casos importados que infecciones locales. Ayer no registró ni un solo caso local, por primera vez desde el comienzo del brote en diciembre pasado. Todos los 34 contagiados arribaron desde el extranjero.

Hong Kong registró 25 casos nuevos el miércoles, el máximo en una jornada, la mayoría de los cuales llegaron desde fuera de esa región administrativa. China tiene 81 mil 100 infectados.
MEDIDAS EN EL MUNDO CONTRA COVID-19
CHINA

Todas las personas que lleguen del exterior a China deben someterse a una cuarentena para evitar un rebrote de COVID-19.
ITALIA

Italia decidió poner al ejército en las calles para frenar el tránsito en las calles, porque no se ha frenado el contagio.
REINO UNIDO

El gobierno decidió el cierre de restaurantes, bares, cines, teatros y gimnasios, para incrementar las medidas contra el coronavirus.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.