Estudiantes marchan del Zócalo a la Secretaría de Educación Pública - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

27 junio 2019

Estudiantes marchan del Zócalo a la Secretaría de Educación Pública


Un grupo de estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez (FNERRR) acudieron esta mañana a la Plaza de la Constitución para exigir el pago de las becas “Benito Juárez” y calidad educativa.

Así mismo pidieron que se reparen los planteles dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la zona de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Chalco y los Reyes La Paz.

Los estudiantes, en su mayoría jóvenes entre 14 y 17 años, fueron acompañados por una banda de guerra la cual estuvo interpretando toques marciales afuera del recinto gubernamental.

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por marcha de estos estudiantes del Zócalo rubo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), localizada en calle República de Brasil, colonia Centro.

El contingente partió desde Plaza de la Constitución hacia la SEP, donde llevarán a cabo un mitin para solicitar infraestructura para escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y pago de becas.

“PrecauciónVial manifestantes avanzan sobre #PlazaDeLaConstitución a la altura de Corregidora con dirección a inmediaciones de la SEP. #AlternativaVial Isabel la Católica”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.