Vecinos de Toluca explotan contra los parquímetros virtuales de Raymundo Martínez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 julio 2023

Vecinos de Toluca explotan contra los parquímetros virtuales de Raymundo Martínez


Vecinos de Toluca se quejaron por la implementación de los parquímetros virtuales en la colonia Universidad, le echaron en cara al presidente Raymundo Martínez Carbajal la falta de agua potable y de seguridad, entre otros problemas que exigen se ataquen antes en lugar de implementar los polémicos parquímetros

En una rueda de prensa, vecinos pidieron el apoyo del décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso, a quien le reclamaron por la Administración de Juan Rodolfo, ya que ambos son militantes de Morena, pero en quien también reconocieron su gran labor dentro del cabildo y el trabajar por y para los toluqueños.

TE PUEDE INTERESAR | Otro tarifazo al bolsillo de los Toluqueños 

Mario Cardoso dejó claro que primero está Toluca y luego los intereses políticos y aseguró que no defenderá lo indefendible y sí lo hará a capa y espada con los toluqueños. Además, criticó la política de exprimir el bolsillo de la ciudadanía por parte del presidente municipal Raymundo Martínez.

"La aplicación de los parquímetros virtuales es excluyente con quienes no tienen tarjeta de crédito, saldo para pagar, datos móviles ni celular.

A pesar de que los vecinos han firmado en contra de la implementación de los parquímetros, el municipio nunca ha brindado información al respecto, en Cabildo la he solicitando muchísimas ocasiones, al mismo tiempo, este programa nunca ha pasado por el Cabildo", comentó Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca.

A la convocatoria acudieron diversos medios de comunicación, así como representantes vecinales para hacer público el descontento por las políticas que solo buscan lastimar el bolsillo de los ciudadanos en lugar de ver por sus necesidades, según reconocieron los vecinos presentes.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.