Otro tarifazo al bolsillo de los toluqueños - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

26 octubre 2022

Otro tarifazo al bolsillo de los toluqueños


El tema de los parquímetros virtuales está en boca de todos los toluqueños y ha causado molestia entre la ciudadanía, pero también entre los propios servidores del municipio, quienes han expresado su sorpresa al no haber sido informados con anteriodad sobre su implementación.

"Respecto a los parquímetros virtuales se me hace algo desleal, un albazo en contra de las y los toluqueños, ya solo falta que nos cobren por respirar o vivir en Toluca", arrancó el regidor Mario Cardoso,

El edil recalcó que el alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, no hizo un estudio previo, ni informó con anterioridad sobre el proyecto a todos los regidores del municipio.

"Ya vive enfermo, encerrado en su burbuja de poder y no se da cuenta que el gobierno municipal es un órgano democrático y popular, un órgano colegiado de gobierno, no es una monarquía, no es su reinado en donde él nos tiene que decir qué hacer sin preguntarnos", recalcó el décimo regidor.

Mario Cardoso aseguró que desconocen qué empresa operará este nuevo "servicio" en Toluca en un día en donde el Ayuntamiento sufrió un embargo en Palacio Municipal por parte de proveedores a los que les adeuda pagos por servicios prestados con anterioridad.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.