Mario Cardoso hace de Rey Mago en el Hospital Nicolás San Juán - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

06 enero 2023

Mario Cardoso hace de Rey Mago en el Hospital Nicolás San Juán



Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca, llevó alegría y se ganó muchas sonrisas en el hospital Nicolás San Juan, este Día de Reyes, al regalar juguetes para los niños y niñas enfermas que se encuentran internados y por quien pidió para que se recuperen pronto.

“Los Reyes Magos nos encargaron ayudarles a entregar juguetes a las niñas y niños que se encuentran en el hospital Nicolas San Juán. Nuestras oraciones para su pronta recuperación”, comentó el décimo regidor de Toluca.

Los pequeñitos se sorprendieron mucho al recibir juguetes de todo tipo por parte del edil de Toluca quien en todo momento les dio ánimos. Mario Cardoso se acercó a sus camas para que los niños y niñas hicieran el menor esfuerzo posible.

Un par de horas antes de acudir al hospital, el regidor también entregó juguetes y partió la rosca con niños, niñas y vecinos en general de la colonia San Nicolás Tolentino, con quienes bromeó y disfrutó del pan tradicional de Día de Reyes.

“Siempre es un honor, un enorme gusto el poder convivir con todos mis amigos de San Nicolás Tolentino”, cerró el décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.