Ana Muñiz espera una derrama económica de $12.5 millones por Día de Reyes - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

05 enero 2023

Ana Muñiz espera una derrama económica de $12.5 millones por Día de Reyes


Ana Muñiz Neyra, presidenta municipal de San Mateo Atenco, arrancó con éxito la tradicional venta del Juguete 2023 misma que dejará una derrama económica de 12 millones y medio de pesos para beneficio de la economía del municipio.

Con más de 500 espacios para los comerciantes, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a consumir local, a consumir seguro y a regalar sonrisas este día de reyes.

“Aquí no vamos a dormir para que el día de mañana lleguen todos los regalos, estamos esperando a los Reyes Magos”, comentó la presidenta municipal de San Mateo Atenco.

Ana Muñiz dejó claro que los precios son muy accesibles y que la seguridad está garantizada para que los Reyes Magos acudan por sus regalos sin preocupaciones gracias a la coordinación entre la Policía local, estatal y federal.

“Desde aquí les digo a todos los Reyes Magos del Estado de México que se vengan a comprar a San mateo Atenco, tenemos mucha seguridad y esperamos una derrama de $12.5 millones de pesos en beneficio del municipio”, cerró la presidenta Ana Muñiz.

La tradicional venta del juguete 2023 arrancó este jueves 5 de enero y estará disponible hasta las 14 horas locales del viernes 6 de enero para que los Reyes Magos puedan hacer felices a todos los niños de San Mateo Atenco.

 

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.