Regidores critican el informe de Raymundo Martínez; del acarreo a la inseguridad y corrupción - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 diciembre 2022

Regidores critican el informe de Raymundo Martínez; del acarreo a la inseguridad y corrupción


Sin pelos en la lengua, Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca, criticó frontalmente el primer informe de gobierno del presidente municipal Raymundo Martínez, incluso causando cortes durante su intervención en la transmisión en vivo del Ayuntamiento de Toluca en youtube.

Cardoso, quien horas antes encabezó la celebración del Día del Payaso en el Centro Histórico y quien recibió el cariño de las decenas de personas presentes que corearon a una sola voz "Mario para presidente", no se guardó nada y sacó a la luz el acarreo de personas y servidores públicos para el acto solemne.

"No es un secreto a voces el que se obligó a todos los servidores públicos a asistir a dicho informe, así como también es de conocimiento que se ofrecieron algunos apoyos a los ciudadanos y autoridades auxiliares para la asistencia del mismo, lo importante no era rendir cuentas a Toluca, sino cumplir o satisfacer un ego político personal y partidista", comentó el regidor.

El edil también reclamó la falta de seguridad en el municipio, sobre todo afectando a mujeres de forma directa y pidió información sobre las luminarias ya que la ciudadanía se queja de los flashazos de las mismas por no funcionar al cien por ciento, lo cual causa asaltos y acosos.

"En su informe se hizo énfasis que la protección a la mujer como principal constructora del tejido social es y ha sido prioridad en su gobierno", reclamó Mario Cardoso antes de exponer las cifras de feminicidios.

Durante la sesión solemne de Cabildo, el décimo regidor sufrió "fallas técnicas" que cortaron sus participaciones hasta en tres ocasiones, además de la falta de tiempo que otros de sus colegas regidores le reclamaron para cortar sus críticas.

 

 

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.