María de los Ángeles García presenta informe de resultados en el DIF AJ - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 diciembre 2022

María de los Ángeles García presenta informe de resultados en el DIF AJ


La profesora María de los Ángeles García rindió su primer informe de resultados como presidenta honoraria del DIF de Almoloya de Juárez en la Administración 2022-2024, destacando los logros que ha tenido en su gestión.

La titular del DIF Municipal aseguró que con voluntad y trabajo firme todo se puede y muestra de ello son los avances que hay en esta Administración luego de haber recibido un DIF sin recursos.

"No fue fácil y lo digo claro, recibimos un DIF sin operación, sin recurso, con deuda y demandas laborales, embargos, sin oficinas, con vehículos en mal estado y programas olvidados por más de tres años; hoy con trabajo firme, compromiso y responsabilidad, presento el primer informe”, arrancó.

La titular agradeció al presidente municipal, Óscar Sánchez García, por el apoyo brindado para poder recuperar programas olvidadas y también lo hizo con Fernanda Castillo del Mazo, presidente del DIF Estatal con quien ha trabajado de la mano.

“Agradezco a mi hijo Óscar y al DIF Estatal todo el apoyo otorgado, para los logros que durante este primer año hemos alcanzado. Quiero que sepan que hemos puesto la mayor de nuestras capacidades y el corazón para sacar adelante lo que se nos ha confiado. 

"Para dar una orientación precisa a nuestras acciones y brindar a cada uno de ustedes los mejores resultados, porque en el Sistema Municipal DIF de Almoloya de Juárez respondemos con Voluntad y Trabajo Firme por tu Familia”, afirmó la presidenta.

Finalmente dejó claro: “Quiero que sepan que hemos puesto la mayor de nuestras capacidades y el corazón, para sacar a delante lo que se nos ha confiado y brindar a cada uno de ustedes los mejores resultados".


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.