Óscar Sánchez rinde su primer informe de resultados al frente de Almoloya de Juárez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 diciembre 2022

Óscar Sánchez rinde su primer informe de resultados al frente de Almoloya de Juárez


Óscar Sánchez presentó su Primer Informe de Resultados al frente de la Administración 2022-2024 en Almoloya de Juárez destacando logros en salud, infraestructura y educación.

En el abarrotado auditorio Luis Donaldo Colosio, el titular del ejecutivo local aseguró que hay un antes y un después en el municipio donde mana el agua, resaltó que con voluntad y trabajo firme se puede aspirar a una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Representantes de gobierno del Estado de México, autoridades federales, municipales y su Cabildo estuvieron presentes en el acto, además de decenas de ciudadanos de Almoloya de Juárez quienes llenaron el auditorio municipal.

Además de la obra pública, en donde el presidente mostró las decenas de obras que ha arrancado e inaugurado por todo el municipio, destaca el trabajo en salud al reaperturar los centros que se cerraron en la Administración pasada y que tanto afectaron a la población.

Bajo el grito de ¡Presidente, presidente, presidente! Óscar Sánchez recibió el cariño de los ciudadanos que escuchar el titular del ejecutivo rendirles cuentas mientras ellos le brindaban todo su apoyo.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.