"Están matando el comercio formal en Toluca" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

08 diciembre 2022

"Están matando el comercio formal en Toluca"



Locatarios del Centro de Toluca se quejaron por el cierre de calles el fin de semana, aseguraron que sus ventajas bajaron considerablemente y que el comercio formal se ha visto afectado por esta nueva idea del presidente municipal Raymundo Martínez.

Conny
"Sí fue una pésima decisión cerrar las calles porque afectan a muchos comercios (formales), además a las personas de la tercera edad que caminan con dificultad y no cuentan con una silla de ruedas una andadera , etc. Muy mala decisión, además vienen muchas personas solo a pasear, nada de compras y dejan un basurero del demonio".

Liz Santana
"Fue una pésima decisión el haber cerrado (las calles), nos afecta mucho a nuestro negocio no hubo nada de gente".

Francisco Reyo
"Desgraciadamente así es, no es una mala decisión más bien parece un acuerdo entre el alcalde y sus secuaces al igual que está pasando en los diferentes tianguis que incluso ya están regularizando a los informales que se establecen en la periferia de dichos tianguis".

Sócrates Nava
"En efecto los criterios aplicados a los tianguis y mercados siguen sin ser correctos y sobre todo siguen sin cumplir los compromisos derivados de las reuniones con las autoridades, reina la oligarquía y sin poner orden al comercio informal y que extorsiona a los verdaderos comerciantes con permisos y licencias pagadas... Fuera comerciantes informales de todos los tianguis del municipio de Toluca".

Daniel Miranda
"Eso ya es una mafia que se está apoderando tristemente de nuestro centro histórico".

Josefina Urbina
"Estas organizaciones han demostrado que tienen más poder que la propia autoridad, a ver cuando se aplican Andrés Nieto, Fernando Lagunas y Moisés Guerrero deberían de hacer su trabajo".

Dog Town
"Otra mala decisión de la actual Administración, este fin de semana inició el cierre de calles, lo cual nos afectó al comercio formal en un 50 % de nuestras ventas".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.