Óscar Sánchez va por 85 obras en Almoloya de Juárez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

06 octubre 2022

Óscar Sánchez va por 85 obras en Almoloya de Juárez


Óscar Sánchez sigue cambiando la vida de todos los habitantes de Almoloya de Juárez a través de la obra pública por todo el municipio bajo el lema “85 comunidades, 85 obras”.

En San Mateo Tlalchichilpan arrancó con dos obras de impacto: la ampliación de la red eléctrica, una pavimentación con concreto hidráulico y la ampliación de la red de alcantarillado.

“Además de saludar a mis vecinos de San Mateo Tlalchichilpan, arrancamos dos obras que cambiarán la calidad de vida de sus habitantes: la ampliación de la red eléctrica con la instalación de 12 postes en beneficio de más de 100 habitantes, además ya se están haciendo las gestiones para ejecutar una quinta obra de electrificación en el Paraje La Quinta.

También, dimos el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Circuito San Mateo Poniente y la ampliación de la red de alcantarillado en esta zona”, comentó el presidente municipal Óscar Sánchez.

También en Santiaguito Tlalcilalcali arrancó la ampliación de la red de drenaje. En la Cabecera Tercera Sección dio el banderazo de inicio para la construcción del libramiento del Álamo a Colinas del Sol.
En la comunidad de Ocoyotepec Centro se inició con la construcción de un tanque de agua potable. En Loma de Salitre se construirá una techumbre en la primaria Francisco I Madero mientras en la comunidad de Benito Juárez se arrancó la construcción de la barda perimetral de la Telesecundaria Federalizada Cuauhtémoc.

“Estamos cubriendo y cumpliendo necesidades que nunca se habían atendido. 85 Comunidades 85 Obras con voluntad y trabajo firme. Seguimos cumpliendo y trabajando para mejorar las condiciones de vida de todas y todos quienes queremos ver un mejor Almoloya de Juárez”, cerró el titular del ejecutivo local, Óscar Sánchez.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.