Óscar Sánchez entrega pavimentaciones y arranca obra pública - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 septiembre 2022

Óscar Sánchez entrega pavimentaciones y arranca obra pública


Almoloya de Juárez sigue inaugurando obra pública y arrancando pavimentaciones con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida para todos los habitantes del municipio mexiquense.

"En la Galera también entregamos un camino más con pavimentación hidráulica. Una obra que, estoy seguro, ayudará a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Sigamos caminando juntos y cambiándole la cara a nuestra querida Almoloya de Juárez porque somos tierra que trasciende", comentó el presidente municipal Óscar Sánchez.

En la comunidad de Arroyo Zarco también se entregó una obra pública que consta de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que lleva al panteón.

Además, Óscar Sánchez arrancó con dos obras más, pavimentación con concreto hidráulico en el Barrio la Lima y construcción de guarniciones y banquetas en la entrada principal de El Estanco.

"Cumpliendo, caminando y siempre escuchando a vecinas y vecinos de todo el municipio es cómo trabajamos y le cambiamos la cara a nuestra tierra. Este es solo uno de los proyectos que implementaremos en esta comunidad", cerró el alcalde sobre la obra de El Estanco.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.