¡Todo un éxito la clase de macro zumba en Zinacantepec! - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 agosto 2022

¡Todo un éxito la clase de macro zumba en Zinacantepec!



Zinacantepec realizó una macro clase de zumba con decenas de personas en San Juan de las Huertas con el objetivo de seguir estimulando a la ciudadanía para hacer deporte.

“La activación física es sin duda el arma primordial para llevar un estilo de vida saludable", arrancó el presidente municipal Manuel Vilchis en charla con los zinacantepequenses previo a iniciar con el evento.

"Por ello, en unidad con los Comisarios Ejidales de San Juan de las Huertas, llevamos a cabo la macro clase de Zumba; asimismo, agradezco la entrega y participación de mis vecinas y vecinos”, fue el comentario del alcalde.

Decenas de Mujeres en su mayoría y hombres también, se ejercitaron con ritmo, sonrisas y mucha diversión en la comunidad de Zinacantepec en un evento organizado por el IMCUFIDEZ a pedido expreso del presidente municipal.

Manuel Vilchis aseguró que este tipo de eventos serán una constante en su Administración ya que el deporte es el complemento que busca para mejorar la calidad de vida de los zinacantepequenses sumado a los aspectos de salud y cultura.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.