Morena celebra elecciones internas en todo el país - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 agosto 2022

Morena celebra elecciones internas en todo el país


Morena celebró elecciones internas en todo el país para elegir a sus dirigentes nacionales camino al Congreso Nacional, pensando en contienda del Estado de México el próximo año.

"Las Asambleas Distritales para elegir a los Congresistas Nacionales de Morena, que se desarrollaron este fin de semana, se observaron plazas llenas en todo el país; alcanzando el sábado una afluencia de entre un millón y medio y dos millones de personas y este domingo alrededor de un millón más", comentó el dirigente Mario Delgado.

“Solamente Morena hace este ejercicio democrático, plural, incluyente y transparente. En aquellos lugares donde se hayan detectado irregularidades, vamos a investigar y se pueden llegar a hasta anular las votaciones en esos Distritos. Vamos a seguir trabajando para tener un partido más fuerte, unido y movilizado que asegure que siga adelante la Cuarta Transformación”, sostuvo el líder morenista.

Por último, hizo un llamado a las y los simpatizantes de Morena a participar en la renovación del partido, siempre con responsabilidad, y a reforzar la unidad del movimiento.

"Quisiéramos ver qué partido político pudiera organizar un proceso interno de este tamaño y, además, con una respuesta tan extraordinaria de la gente. Por otro lado, por ejemplo, el PAN y el PRI están sufriendo por juntar el número de afiliados que les exige la ley", cerró.
  

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.