Raymundo Martínez no sabe cómo combatir la inseguridad en Toluca - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 septiembre 2022

Raymundo Martínez no sabe cómo combatir la inseguridad en Toluca


La inseguridad sigue en Toluca y Raymundo Martínez no sabe cómo atender a las peticiones de la ciudadanía que ya está tan harta que lo han calificado como uno de los peores presidentes municipales de México.

El alcalde priísta ha sido criticado por su falta de carácter y liderazgo al no atender de forma tajante las necesidades de la ciudadanía de Toluca y es que ahora los asaltos son a plena luz del día y a unos metros de donde está remodelando su lujosa oficina.

Vecinos de la Capital del Estado de México grabaron a dos jóvenes que asaltaban a mujeres, estudiantes, madres de familia y todo aquel que pasaba por la calle de Santos Degollado a unas cuadras del Palacio Municipal de Toluca y justo detrás de Palacio de Gobierno.

Uno, dos y hasta tres asaltos en menos de una hora y la policía brillando por sus luces o quizá cuidando al alcalde municipal, no vaya a ser que lo asalten saliendo del restaurante al que acude a comer en compañía de su esposa, a quien cuida más que a su vida, no se la vaya a robar alguien más joven.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.