Nelly Rivera está trabajando para reabrir el Mercado Otomí - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 septiembre 2022

Nelly Rivera está trabajando para reabrir el Mercado Otomí


La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera, aseguró que está trabajando para reabrir el Mercado Otomí, al cual quiere darle una mejor cara tanto para los temoayenses como para los locatarios y aseguró que además del mantenimiento ya se planea una campaña mercadológica para la reapertura.

"Desde 2019 hemos estado realizando actividades para activar el mismo desde mejorar las condiciones de infraestructura del Mercado como el arreglo de baños, iluminación y pintura hasta actividades que permitan mayor afluencia de personas; se ha mantenido diálogo con los locatarios", arrancó la presidenta municipal. 

Nelly Rivera Sánchez recalcó que las puertas de su Administración están abiertas para resolver las controversias que existan con los locales y dejó claro que tanto la dirección de Desarrollo Económico como Gobernación colaborarán con los temoayenses.

"Estamos trabajando para una reapertura del Mercado Otomí, mercadológica y física, que consiste en el reordenamiento de los espacios y activarlos al cien por ciento.

"Es importante el orden como lo marca la ley y así garantizar a los locatarios su actividad económica, además de ofrecer a los temoayenses un lugar digno que se utilice y se active", cerró la titular del ejecutivo local, Nelly Rivera Sánchez.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.