Almoloya de Juárez celebra su 196 aniversario de vida en el Estado de México - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

06 agosto 2022

Almoloya de Juárez celebra su 196 aniversario de vida en el Estado de México

Almoloya de Juárez celebró su 196 aniversario con una ceremonia solemne encabezada por el presidente municipal Óscar Sánchez acompañado de su Cabildo, representantes del gobierno estatal y militares.

La ceremonia estuvo amenizada por un grupo de danza folclórica y el titular del ejecutivo local habló sobre la importancia de rescatar la cultura y las tradiciones del municipio, además de dejar en claro el avance de su Administración en cuestión de Obra Pública y Salud.

AVANCE EN OBRA PÚBLICA

"Hoy vamos a rebasar el presupuesto de obra pública comparado con el año pasado y los resultados se están viendo, hoy la ciudadanía lo reconoce, está recibiendo pavimentaciones, el compromiso es continuar con esa labor y atendiendo y resolviendo poco a poco las necesidades que le duelen a Almoloya de Juárez. Vamos a rebasar los 137 millones de pesos".

APUESTA POR LA CULTURA Y TRADICIONES

"Estamos apostando a la cultura, a las tradiciones como la pirotecnia, desde 1824 data el primer registro de pirotécnicos y es lo que tenemos que hacer valer, la cultura y las tradiciones de Almoloya de Juárez".

"Tenemos todo listo para arrancar del 14 al 16 de octubre con el Primer Festival Internacional de la pirotecnica con invitados como Japón, China y municipios amigos del Estado de México como Tultepec, Zumpango y también gente de Hidalgo".

RECUPERAR Y MEJORAR EL SECTOR SALUD

"De las 40 casas de salud municipales, únicamente funcionaban tres, hoy llevamos más de 30 casas de salud reabiertas y vamos a abrir otras ocho. Estuve con el coordinador del ISEM para entrar y recuperar las clínicas estatales, al momento son 25 y vamos a recuperar 17".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.