Toluca es líder de la Liga MX mientras América y Chivas no dan una - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 julio 2022

Toluca es líder de la Liga MX mientras América y Chivas no dan una


Los Regios se encarreran con tres victorias seguidas mientras América vuelve a empezar en quinta mientras Chivas no sabe lo que es ganar, Cruz Azul sale de la mala racha aunque no gana y Pumas es el rey del empate. Toluca es líder.

América cayó en Tijuana 2-0 y ocupa el lugar 15 del torneo con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro partidos con tres goles a favor y cinco en contra en apenas cuatro partidos.

Chivas está debajo de las Águilas con tres puntos producto de tres empates y una derrota, aún no sabe lo que es ganar, junto a Mazatlán y Querétaro son los únicos equipos sin una victoria.

Pumas empató con Pachuca sin goles, es el mejor de los grandes en el lugar siete y sigue invicto tras una victoria y tres empates mientras Cruz Azul también igualó y rompió la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Monterrey, Toluca y Tigres son líderes con 9 puntos, tres victorias y una derrota en cuatro jornadas, además de buen futbol. Puebla y Pachuca suman 8 unidades, León, Pumas y Necaxa 6, Juárez 5, Cruz Azul, Santos y San Luis completan el Top 12 con 4 puntos.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.