Polémicas declaraciones del alcalde de New York: "La ciudad huele a Marihuana" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 julio 2022

Polémicas declaraciones del alcalde de New York: "La ciudad huele a Marihuana"


Eric Adams, alcalde de New York, afirma que la ciudad huele a Marihuana y aseguró que parece que todos los ciudadanos se están fumando un porro de mota todo el tiempo abriendo la polémica en Estados Unidos sobre el consumo de drogas.

"La primera cosa que huelo ahora mismo es marihuana, parece como si todo el mundo se estuviera fumando un porro. Todo el mundo tiene un churro", comentó el alcalde antes de soltar la carcajada.

"Yo no huelo (a basura), será porque tengo una nariz neoyorquina", concluyó el alcalde.

La ciudad de New York huele a marihuana. Esta sorprendente afirmación la hizo este viernes el mismo alcalde Eric Adams, mitad en broma, mitad en serio, en unas declaraciones en las que una periodista le preguntó por el intenso olor a basura en las calles de la ciudad.

El consumo de marihuana está bastante extendido en la Gran Manzana, fruto de una situación de limbo legal: aunque se ha despenalizado el consumo de cannabis, falta concretar la reglamentación que rija su cultivo y venta, en todo lo relativo a cantidades, precios y criterios para poder ser considerado cliente.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.