Mario Cardoso a servidores públicos: "No hay que aprovecharnos de la necesidad del comerciante" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

07 julio 2022

Mario Cardoso a servidores públicos: "No hay que aprovecharnos de la necesidad del comerciante"


Mario Cardoso denunció el abuso y uso político de algunos servidores públicos con el comercio informal y llamó a la regulación del ambulantaje en favor de la economía y seguridad de Toluca.

"A quienes ejercen el comercio informal desde aquí les digo no estoy en contra de que busquen un ingreso para sus familias, en lo que estoy en contra es de que esto lo han utilizado personas y servidores publicos para un beneficio politico economico personal, no hay que aprovecharnos de la necesidad del comerciante", comentó durante la sesión de cabildo.

El décimo regidor de Toluca denunció que liderazgos del comercio informal vengan del propio gobierno y de administraciones anteriores que se han enriquecido con moches, lucrando con la necesidad de los comerciantes.

"Es increible darnos cuenta que los principales liderazgos del comercio informal provienen de cargos administrativos de las áreas de gobierno de las diferentes administraciones que ha tenido nuestro municipio".

Finalmente Mario Cardoso llamó al Ayuntamiento de Toluca a poner el ejemplo y no permitir que algunos servidores públicos se aprovechen de la necesidad de los comerciantes ambulantes y los ayuden a regularizarse.

"Los servidores públicos del ayuntamiento y sobre todo de la dirección general de gobierno y sus direcciones de área no pueden ser los principales solapadores, extorcionadores y beneficiados de la ilegalidad, corrupción y mafia de este cancer económico y social".


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.