Mario Cardoso muestra el músculo camino a la elección de Morena - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 julio 2022

Mario Cardoso muestra el músculo camino a la elección de Morena


Mario Cardoso camina de la mano con la gente a la elección distrital de Morena, a celebrarse este fin de semana 30 y 31 de julio en el Distrito 34 de Toluca, en donde es uno de los favoritos de los toluqueños para ocupar un lugar en el Congreso Nacional de Morena como consejero estatal.

Las muestras de cariño, apoyo y unión que ha vivido Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca, en las últimas semanas se han multiplicado de forma exponencial gracias al trabajo que está realizando en beneficio de los toluqueños.

Y es que Cardoso ha llevado la voz de la ciudadanía al Palacio Municipal de Toluca externando el enojo por los baches que hoy se han adueñado de las calles de Toluca en perjuicio de la seguridad y patrimonio de todos los toluqueños.

Además, consciente de la importancia de la Educación, el regidor apadrinó a diversas generaciones de educación básica: "Ustedes son el presente de la sociedad y el futuro de Toluca, porque estoy seguro que serán los agentes del cambio verdadero para tener una mejor ciudad", comentó en la secundaria Fernando Quiroz Gutiérrez de Los Sauces.

En Tlacotepec la gente se desbordó en muestras de cariño luego de invitar a Mario Cardoso a su comunidad para enseñarle sus necesidades y también compartir el almuerzo. Ambas partes se comprometieron a trabajar juntos para tener una mejor calidad de vida.

El domingo el Distrito 34 de Toluca vivirá elecciones internas y los militantes de Morena tienen claro que Cardoso será uno de sus representantes en el Congreso Nacional por lo que su voto ya está encaminado por el camino de los nuevos políticos, esos que tienen ganas de un cambio verdadero y no por los chapulines de siempre que buscan el cargo para beneficio personal cambiando de partido ya sea que lleguen del PAN y el PRI.






Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.