Myriam Cárdenas presente en la entrega de apoyos al campo - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 junio 2022

Myriam Cárdenas presente en la entrega de apoyos al campo


Myriam Cárdenas, Diputada Local del Distrito 45, participó en la entrega del Seguro Agrícola Catastrófico para los productores del campo en Almoloya de Juárez y Otzolotepec.

La Diputada Local agradeció el trabajo en conjunto entre los presidentes municipales y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para beneficiar a miles de productores del Distrito 45.

"Muchas gracias gobernador Alfredo Del Mazo por ocuparse del campo mexiquense; ya que es un pilar muy importante para nuestro municipio", comentó la diputada local Myriam Cárdenas.

Myriam Cárdenas acompañó a Lety Mejía, titular de la Secretaría del Campo en la entrega del Seguro Agrícola Catastrófico en los municipios de Almoloya de Juárez y Otzolotepec, esta semana, para entregar los apoyos a los productores del campo mexiquense.

"Agradezco la invitación de la titular de la Secretaría del Campo, Lety Mejía quien formalizó el compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo con el campo mexiquense, para construír mejores oportunidades para los productores de Otzolotepec y Almoloya de Juárez", aseguró la Diputada Local.

La edil agradeció el apoyo de los presidentes municipales de Otzolotepec, Erika Sevilla, y Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez, por su compromiso con el campo mexiquense.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.