Manuel Vilchis inaugura arco techo en primaria de San Juan de las Huertas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 junio 2022

Manuel Vilchis inaugura arco techo en primaria de San Juan de las Huertas


Manuel Vilchis, presidente municipal de Zinacantepec, inauguró el arco techo de la primaria Henry Ford junto al Consejo Ciudadano de Ford México, además de entregar trabajos de rehabilitación.

El alcalde destacó el apoyo recibido por parte del Consejo Ciudadano de Ford México en beneficio de cientos de estudiantes de la comunidad de San Juan de las Huertas en el municipio de Zinacantepec.

"Que gusto recibir en Zinacantepec a la Sra. Marcela Mena, presidenta del Consejo Ciudadano de Ford México, a quien agradecemos infinitamente el apoyo y esfuerzo para la entrega del arco techo en la Escuela Henry Ford en San Juan de las Huertas, además de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que realizamos en la institución educativa", comentó el titular del ejecutivo local.

El presidente municipal, Manuel Vilchis, destacó el trabajo en conjunto entre ciudadanos y gobierno como camino hacia el progreso que merece Zinacantepec, siempre pensando en el beneficio de todos los ciudadanos.

"Seguiremos trabajando y haciendo gestiones para conjuntar esfuerzos siempre en beneficio de nuestro municipio, sus familias y la sociedad en general", cerró Manuel Vilchis, presidente municipal.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.