¡Muy molesto! Solari dice que la culpa del mal paso del América es de todos - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

17 febrero 2022

¡Muy molesto! Solari dice que la culpa del mal paso del América es de todos

Santiago Solari dice que la culpa del mal paso del América es de todos.

Solari se vio molesto en la conferencia de prensa luego de la derrota del América ante el Mazatlán.

Visiblemente molesto Santiago Solari aseguró que el mal inicio del torneo en la Liga MX es culpa de todos en el América, jugadores y cuerpo técnico por igual sin asumir toda la responsabilidad ni echársela asus jugadores.

El entrenador argentino fue claro y aseguró que su equipo fue superado por los mazatlecos durante la primera media hora del primer tiempo y de ahí ya no se pudieron recuperar.

"Bueno debemos asumir la responsabilidad de haber concedido el primer tiempo, los primeros 30 minutos, ellos salieron con gran impetu aprovecharon sus oportunidades nos dominaron al principio del partido y luego todo el esfuerzo que hicimos al final del primer tiempo y en el segundo tiempo no nos alcanzó para revertir la situación, debemos aprender de ello e intentar no repetirlo, mejorar y hacer nuestra autocrítica".

Solari evitó echarle la culpa a sus jugadores o tomarla él y recordó que el futbol es un deporte de conjunto y que todos son tan culpables como responsables de lo que pasa el equipo sea bueno o malo.

"Cuando no se dan los resultados o no alcanzamos los objetivos o no logramos competir en los partidos la responsabilidad es de todos, por supuesto, igual cuando uno gana, cuando uno hila victorias o bate récords la responsabilidad también es de todos esto es un deporte de conjunto y todos juntos lo tenemos que sacar, cuerpo técnico, jugadores, todos somos uno, no hay división en ese sentido porque trabajamos juntos todos los días.

"Evidentemente que hoy al principio del partido el planteamiento no funcionó y eso es algo en lo que tengo que poner el foco yo y es así, nos está costando este comienzo de torneo por distintas circunstancias, pero que tenemos que superarlas y corregirlas, el torneo es largo y tenemos que enderezar el rumbo lo antes posible, jugando como lo hicimos en el segundo tiempo seguramente lo haremos. ya tenemos de vuelta a algunos jugadores que estaban lesionados, recuperamos a algún jugador sancionado para el partido que viene y por suerte el futbol siempre da revancha y la revancha la tenemos pronto, dentro de tres días en casa", cerró.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.