El Mazatlán baila al América y prolonga su crisis ¿se va Solari? - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

17 febrero 2022

El Mazatlán baila al América y prolonga su crisis ¿se va Solari?

Jorge Sánchez quejándose con playera amarilla.
El América perdió ante el Mazatlán 2-1 con goles de Sosa y Miguel Sansores en un gran partido de Nicolás Benedetti.

El Mazatlán bailó al América en los primeros treinta minutos de partido y les marcó dos goles que terminaron por darles el triunfo a los sinaloenses para subir hasta el puesto 10 de la Liga MX.

Gonzalo Sosa marcó el primer gol para los mazatlecos en una jugada en donde Memo Ochoa se volvió a equivocar dejando el rebote para que el delantero solo empujara el balón frente a la portería, apenas a los 11 minutos.

Luego vino el poeta Nicolás Benedetti que dio un partidazo, quizá el mejor desde que llegó al futbol mexicano para empezar una jugada en tres cuartos de cancha y sin volverse loco arrancó la jugada del segundo tanto.

Fue al minuto 32 cuando el segundo gol de los sinaloenses llegó gracias a un cabezazo a bocajarro por parte de Miguel Sansores entre dos defensas a pase del chileno Nico Díaz que recibió el balón del Poeta para poner un centro como con la mano.

Henry Martín pudo recortar distancias en un mano a mano que tuvo contra Vikonis, pero el delantero terminó haciendo el oso al rematar descompuesto por un costado de la portería para perderse el tanto de forma increíble.

Ya en el tiempo agregado del segundo tiempo llegó el descuento del América gracias al gol de Juan Ferney Otero, pero ya fue insuficiente y el América se fue del puerto con la derrota y la crisis a reventar en las espaldas.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.