Ingresa clandestinamente al Nevado de Toluca y sufre accidente - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 marzo 2021

Ingresa clandestinamente al Nevado de Toluca y sufre accidente


Una joven resultó lesionada luego de que volcara el vehículo en la que viajaba, en lo alto del Nevado de Toluca; iba acompañada de un hombre de 49 años, quienes habrían ingresado por senderos no autorizadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer por la mañana, luego de que la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibió el reporte de un accidente en la zona de la Laguna del Sol del volcán Xinantécatl.

Por lo que elementos de Alta Montaña y Agreste acudieron al lugar y encontraron un vehículo tipo Racer volcado, donde una joven de 20 años resultó herida con una fractura expuesta en la pierna derecha. Debido a la lesión, solicitaron apoyo del Grupo Aéreo Relámpagos, para trasladarla en helicóptero al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca.

Cabe mencionar que estas personas ingresaron por caminos no autorizados, ya que el acceso está restringido por la contingencia sanitaria, por lo que las autoridades piden a la población respetar estas medidas en favor de su propia seguridad.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.