Emotivo mensaje de Joe Biden sobre el coronavirus - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 marzo 2021

Emotivo mensaje de Joe Biden sobre el coronavirus


Durante un esperado discurso televisado, el presidente Joe Biden se dirigió a Estados Unidos para ofrecer un breve resumen del estatus actual de la pandemia del coronavirus en el territorio norteamericano que, para este 12 de marzo, contabiliza 530.821 fallecidos y 29.286.142 contagios. Por ello, es el país más afectado a nivel mundial por la crisis sanitaria.

De acuerdo con AFP, el presidente demócrata se dirigió sus ciudadanos durante la noche de este jueves 11 de marzo tras conquistar su primera gran victoria ante el Congreso recibiendo la aprobación de su ambicioso plan de alivio económico. 

Asimismo, Biden destacó los progresos “espectaculares” registrados en la vacunación contra coronavirus, que permiten vislumbrar el inicio de un retorno a la normalidad en el país antes de la fiesta nacional del 4 de julio.

En un discurso que alternó el tono grave con cierto optimismo, Biden ordenó a los estados que levanten progresivamente las restricciones por edad para que todos los estadounidenses adultos sean elegibles para recibir la vacuna antes del 1 de mayo. 

“¡Es mucho antes de lo previsto!”, subrayó. De seguir por este camino, el mandatario ve “buenas opciones” de que en la próxima fiesta nacional del 4 de julio los estadounidenses puedan reunirse en pequeños grupos alrededor de la tradicional barbacoa.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.