Alejandro Tenorio lleva los servicios básicos a todos los sanfelipenses - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 marzo 2021

Alejandro Tenorio lleva los servicios básicos a todos los sanfelipenses


Alejandro Tenorio Esquivel sigue fortaleciendo la infraestructura de San Felipe del Progreso y ahora fue el turno de las comunidades de El Fresno Nichi, San Miguel La Labor, San Luis Mextepec y Barrio de Tepetitlán, quienes se han beneficiado con servicios básicos como la inclusión de drenaje sanitario y agua potable.

Como parte del esfuerzo del presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel por combatir la pandemia del coronavirus promoviendo el lavado de manos constante, El Fresno Nichi recibió una obra que mejorará la calidad de vida de todos los sanfelipenses y velará por su salud gracias al nuevo drenaje sanitario en el cual se inviertieron $28 millones de pesos.

En días pasados San Felipe del Progreso recibió una obra histórica por más de $45 millones de pesos, con ello el presidente municipal continúa trabajando en beneficio de todos los sanfelipenses.

La comunidad de San Miguel La Labor recibió una obra de drenaje sanitario con una inversión de 11 millones de pesos mientras San Antonio Mextepec fue beneficiada con una obra similar con una inversión de 10 millones de pesos gracias a la gestión del presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel.

Barrio de Tepetitlán también se benefició con el nuevo sistema de agua potable con una inversión de 10 millones de pesos para beneficio de todos los sanfelipenses.

“En este año, las comunidades más pequeñas del municipio de San Felipe del Progreso serán las mayormente beneficiadas, con lo que de forma significativa se disminuirán sus necesidades básicas, y podrán contar con las mismas oportunidades de vida”, asguró el alcalde en gira de trabajo.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.