Todo lo que tienes que saber de: La Mujer Maravilla WW84 - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 enero 2021

Todo lo que tienes que saber de: La Mujer Maravilla WW84



Después de muchos meses de retraso debido a la pandemia de coronavirus, por fin Wonder Woman 1984 se estrenó en México el 17 de diciembre.

En Estados Unidos, el estreno de Wonder Woman será simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, lo que rompe con el modelo tradicional de exhibición de películas.
¿’Wonder Woman 1984’ tiene escenas post créditos?

La respuesta corta es sí. “Wonder Woman 1984” sí tiene escenas post créditos. Sin embargo, las funciones de prensa no incluyeron la escena post créditos. Así que los críticos y periodistas no tuvieron la oportunidad de verla.

Y Patty Jenkins explicó por qué. Dijo que dejó la escena post créditos fuera de las funciones de prensa porque quiso que fuera algo exclusivo para la audiencia.

“Dios no lo quiera, qué tal que alguien escribe sobre eso y dices, ‘Bueno, ¿entonces qué tiene de divertido?”, dijo Jenkins en una entrevista con CinemaBlend.

Así que no, la prensa no pudo escribir de qué se tratan las escenas post créditos de “Wonder Woman 1984”, pero el público sí puede verla tanto en el cine como en HBO Max cuando se estrene allí.
Alerta de spoilers

Sin embargo, si vas a ir al cine y no quieres esperar hasta el final de los créditos para saber de qué se trata, te vamos a contar todo sobre esta escena post créditos.

Si no has visto la película y no quieres perderte de esta gran sorpresa, deberías dejar de leer aquí.

La escena post créditos de “Wonder Woman 1984” está protagonizada por Asteria, la guerrera amazónica de Themyscira que originalmente usaba la armadura dorada que Wonder Woman usa hacia el final de la película.

Asteria le dice al público, y a Wonder Woman, en la escena post créditos: “he estado haciendo esto todo este tiempo”.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.