Casi 150 familias beneficiadas con abarrotes subsidiados - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 octubre 2020

Casi 150 familias beneficiadas con abarrotes subsidiados


Como parte de los programas de apoyo a la economía de las familias zinacantepequenses, la Subdirección de Gestión Social llevó a cabo tres entregas de apoyos del Programa de Abarrotes Subsidiados, acción que busca responder a las necesidades nutricionales, con dichos apoyos se beneficiaron 139 familias directamente de la comunidad de San Antonio Acahualco.

El ejecutivo municipal Gerardo Nava Sánchez aseveró “…la cuarta transformación tiene como premisa primero los pobres, por ello no detendremos los apoyos subsidiados, atendemos la alimentación dotando a los zinacantepequenses de productos de la canasta básica a bajo costo; nosotros apoyamos a la economía de las familias, somos un gobierno amigo del pueblo”.

En total en las tres entregas de apoyo se distribuyeron 262 kilogramos de huevo, 261 de azúcar, 135 de arroz, 38 de jabón, 142 de frijol, 10 de sal, 95 litros de aceite y 310 paquetes de sopa de pasta. Las entregas se realizaron siguiendo las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Este programa estará abierto de forma permanente lo que resta del año en curso, para mayores informes la ciudadanía puede acercarse a la Subdirección de Gestión Social ubicada en la calle Agustín de Iturbide No. 316, Barrio del Calvario Salón la Fortaleza.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.