¿Qué debo hacer para que mi perro no salte sobre las personas? - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 enero 2024

¿Qué debo hacer para que mi perro no salte sobre las personas?


Si tú amas a los perros, quizá no te importara sí la calle esté seca o mojada, si ha llovido o el perrito esté sucio, simplemente amaras jugar con él. Pero, existen personas que se sienten molestas cuando un perro realiza este acto.

Para evitar que un perro salte para saludar sobre las personas o para jugar, debes poner atención a estas sencillas recomendaciones, y verás cómo es posible lograrlo, eso sí, te aclaramos que debe ser paciente y constante para que puedas ver los resultados

Por lo general, los perros saltan sobre las personas por muchos motivos pero el más común de todos es saludar. Muchos lomitos se pone muy contentos cuando ven a sus amos o a las personas que ya conocen ni para saludar corren bruscamente y saltan sobre las personas.

Esto es una actitud divertida, pero muchas personas puede molestarles. Otra razón podría ser que el perro salte sobre la gente por exceso de energía, más cuando ya no están cachorros, ya que un perro necesita ejercitarse continuamente para sentirse de cierta manera realizados.

Si tu perro no sale ni siquiera a la esquina no libera la energía y comienza a tener comportamientos extraños como correr sin control por toda la casa o saltar encima de la gente, e incluso peor, destruyendo todo lo que tiene cerca (sea de él o no) a mordidas, debido al estrés que tiene acumulado.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.