Coca Cola ofrecerá créditos a tienditas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

23 septiembre 2020

Coca Cola ofrecerá créditos a tienditas


Por: La Redacción

El CEO de The Coca-Cola Company, James Quincy, ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador dar apoyos a más de 1.2 millones de pequeños comercios –tienditas, puestos de comida y fondas– a través de infraestructura, programas promocionales, digitalización, formación y créditos. 

"Hoy, James Quincey, CEO de The Coca-Cola Company a nivel global, junto con miembros del equipo de la Industria Mexicana de Coca-Cola, se ha reunido con Andrés Manuel López Obrador para reiterar nuestro compromiso con México; hemos conversado de nuestros planes para apoyar a miles de mexicanos y quisiera compartir un poco", comentó Joan Prats, vicepresidente corporativo de Coca Cola México.

En su conferencia de prensa diaria, el mandatario comentó que estos créditos serían “a la palabra” y buscando que los beneficiados no paguen intereses, además de que podrían ser otorgados de manera conjunta con el Gobierno federal.

"Vamos a seguir generando cadenas de valor que impulsan a miles de mexicanos con crecimiento del sector agropecuario y de los pequeños negocios. Para apoyar a más de 1.2 millones de pequeños comerciantes, hemos puesto en marcha apoyo en infraestructura, digitalización, capacitación y créditos. 

Por un país más saludable, seguiremos reduciendo las calorías de nuestras bebidas y promoviendo decisiones informadas de hidratación, consumo calórico y requerimientos nutrimentales. Todo esto, trabajando con el gobierno, los ciudadanos y empresas. Por medio del diálogo es posible encontrar la mejor manera de colaboración en conjunto", aseguró Joan Prats.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.